16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de diciembre de 2007

Celebración Eucarística por migrantes

Este día se realiza la Celebración Internacional de la Eucaristía en la ciudad de Ojinaga


Este día se realiza la Celebración Internacional de la Eucaristía en la ciudad de Ojinaga

Se realiza la Celebración Internacional de la Eucaristía para elevar una plegaria por nuestros hermanos migrantes, con una peregrinación que partió del crucero Boulevard Libre Comercio e Hidalgo, para luego iniciar con una misa bajo el puente internacional de la ciudad de Ojinaga.

La misa será presidida por el arzobispo de Chihuahua José Fernández Arteaga y por el Obispo de El Paso Tx. Armando Ochoa, en donde pedirán en oración por todos aquellos migrantes que dia a dia luchan por sobrevivir en el país americano.

La peregrinación salió del crucero Boulevard Libre Comercio e Hidalgo, para posteriormente dar inicio con la celebración de la misa bajo el puente internacional de la ciudad de Ojinaga.

En el evento se encuentra, el cónsul de México en Presidio, Héctor Raúl Acosta y los senadores Fernando Baeza Meléndez, Ramón Galindo, Gustavo Madero, Teresa Ortuño y el exalcalde Juan Blanco, por México y por los Estados Unidos, Lorenzo Hernández Mayor de Presidio, Carlos Uresti, senador de Texas, Ciro Rodríguez, Congresista y Pete Gallegos.

Cabe señalar que el mandatario estatal José Reyes Baeza estaría presente, pero por motivos de agenda no pudo asistir.