Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Celebran posada empleados municipales

por El Ágora 167

Celebran posada empleados municipales

El presidente municipal, Marco Quezada encabezó la tradicional posada para empleados sindicalizados del municipio.

En compañía de directores municipales, coordinadores y la Síndica Minerva Castillo, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, encabezó esta tarde la posada de los trabajadores del Ayuntamiento, en la cual además de desearles una feliz Navidad y expresarles su deseo de que el 2011 sea un mejor año para todos.

“Hay mucha gente que tiene trabajando mucho tiempo como eventual y eso no es justo. Porque está como eventual, los que hacen un esfuerzo, los que trabajen por su ciudad, deben ser reconocidos. Vamos a revisar el próximo año, a los que tengan más antigüedad y a quienes tengan derechos, podemos reconocerlos como personal de base. Hago mi compromiso”, expresó Quezada Martínez.

En la sede del Gimnasio Municipal Tricentenario, el alcalde manifestó su agradecimiento a empleados y trabajadores municipales, por su esfuerzo y por ser trabajo, desempeño, por ser gente con la gente y personas amables con los demás, “porque lo que nosotros hacemos es servir a la gente y ayudarle para que pueda vivir mejor”, agregó.

Enseguida reconoció la labor de quienes en menos de tres meses se ha hecho en Servicios Públicos Municipales, en el Taller Municipal y en Parques y Jardines. “Estoy orgulloso porque gracias a ustedes tenemos una mejor ciudad”, dijo a los trabajadores.

Destacó la labor de los oficiales de Policía. “Los oficiales que a diario arriesgan la vida y están echándole ganas para poder combatir la inseguridad. Han dado muy buenos “golpes”, importantes, dando la cara por una sociedad que merece el reconocimiento de los oficiales y que merece una mejor seguridad.

“Los oficiales de Policía están haciendo de Chihuahua una mejor ciudad. Me siento orgulloso de muchos de ellos”, añadió en presencia
de su director, Tte. Coronel, Claudio González.

En el marco de una megafiesta amenizada por la banda “ La Diferencia ”, el presidente municipal dijo a los trabajadores “somos una gran familia” y ante ellos pidió a los directores de Servicios Públicos Municipales, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, de los institutos municipales de la Mujer , de Cultura y del Deporte, así como del Oficial Mayor, Juan Cinco,

Respetar y dar el lugar que merecen empleados y trabajadores.

“Lo más importante que ustedes tienen para realizar los sueños de nuestra comunidad está aquí: con la gente. Le pido a todos los jefes que sean respetuosos, amables atentos y que siempre veamos por la gente más humilde que trabaja en el Municipio. Ese es nuestro deber y nuestra responsabilidad. Ayúdenles”.

Porque algo debe quedar claro, añadió: “Sin ellos, sin su colaboración, difícilmente ustedes harían un buen papel”.

Finalmente, el alcalde expresó su cariño y respeto a empleados y trabajadores.

“Deseo que 2011 sea un mejor año para Chihuahua. Que vayamos dando pasos firmes para recuperar el Chihuahua, una ciudad hermosa que todos queremos, y respetamos. El esfuerzo de ustedes hará posible que el próximo sea un año sea mucho mejor para todos, donde nos sintamos orgullosos de lo que hayamos hecho juntos en esta gran familia.

Les deseo una feliz Navidad. Que esté con su familia, concluyó.