25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de mayo de 2008

Celebraran II reunión de Seguridad Publica

Evaluaran resultados del operativo Chihuahua este viernes


Evaluaran resultados del operativo Chihuahua este viernes

El gabinete federal de Seguridad Pública celebrará en esta ciudad una segunda reunión para analizar los avances del Programa Conjunto Chihuahua, informó el gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

El mandatario estatal explicó que el pasado marzo, durante la reunión del gabinete en Ciudad Juárez, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se comprometió a regresar a Chihuahua para verificar el combate al crimen organizado.

En conferencia de prensa, indicó que en dicha reunión se establecerán las bases para mejorar la coordinación entre las diversas instituciones que trabajan contra el crimen organizado, apoyadas por el estado y los municipios.

Resaltó que todas las fuerzas de seguridad que participan en el Operativo Chihuahua deben evaluar su trabajo en forma autocrítica y afinar las estrategias para la segunda etapa del operativo".

Resaltó que los logros alcanzados por las instituciones, sobre todo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han sido importantes en la historia de Chihuahua, razón por la cual se pretende mejorar este trabajo.

Aclaró que para dicha reunión del gabinete federal sólo falta que el secretario de Gobernación establezca la fecha y revisar los pormenores de la agenda.