27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de julio de 2016

Celebrarán aniversario de fallecimiento de Miguel Carreón

Miguel Carreón Chávez fue durante su vida uno de los más trascendentes estrategas políticos del PAN en el municipio y el estado de Chihuahua


Miguel Carreón Chávez fue durante su vida uno de los más trascendentes estrategas políticos del PAN en el municipio y el estado de Chihuahua

Tras un repentino e inesperado fallecimiento el año pasado, Miguel Carreón Chávez, dejó un vació en los equipos de campaña del Partido Acción Nacional; A un año de su partida, el día de hoy a las seis de la tarde se llevará a cabo una misa en su honor, en el templo de San Charbel, a un costado del hospital Ángeles.

Miguel Carreón Chávez fue durante su vida uno de los más trascendentes estrategas políticos del PAN en el municipio y el estado de Chihuahua, teniendo entre sus logros más destacados haber encabezado equipos para lograr triunfos como el de Juan Blanco a la Presidencia Municipal en 2004 y Carlos Borruel en 2006.

Asimismo trabajo en el Comité Ejecutivo Nacional, en el equipo del Presidente Nacional, Gustavo Madero y su última participación fue encabezar el equipo que logró para Juan Blanco la diputación federal, siendo el único ganador en esa elección, donde el PAN fue derrotado en el resto de los distritos.

Antes de esto Carreón Chávez vivió más de treinta años de militancia, "desde los tiempos en que nos ganábamos nada, ni candidatos teníamos" diría en vida el extinto estratega, orgulloso de haber visto la llegada al poder de Vicente Fox, Felipe Calderon y, en su tiempo de Francisco Barrio en el Estado de Chihuahua.

También fue secretario general del PAN Municipal, titular del área electoral en el Comité Directivo Estatal, entre otros cargos ocupados durante sus años de militancia.

Miguel Carreón es hoy un icono del trabajo electoral para el PAN en Chihuahua, la haberse capacitado a lo largo de su trayectoria para esa área en especial, trabajo que le apasionaba.

Otro aspecto de la vida de este destacado político, es haber encabezado el Consejo de Urbanización Municipal en dos ocasiones como funcionario del Municipio, haciendo honor a su carrera de ingeniero.

Siga descansando en paz, Miguel Carreón Chávez, desde la redacción de El Ágora, enviamos nuestro abrazo fraterno a su esposa Lupita y a su hijo Emilio, sus dos grandes amores.

"Un abrazo amigo; con respeto a tu memoria": Poncho Villalobos