Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Celebrarán en Delicias a sus policías

176

Celebrarán en Delicias a sus policías

Con eventos deportivos el ayuntamiento comienza la celebración de los agentes

El ayuntamiento de Delicias atreves de la dirección de seguridad pública tiene el honor de invitarle a la celebración del día del policía a celebrarse el próximo 2 de enero 2011.

El evento iniciara con misa a las 7 30 en las instalaciones del complejo de seguridad pública, y posteriormente se llevara acabo la carrera pedestre donde se correrán 5 km hasta la meta que será en la academia de policía.

En estos días se llevan a cavo los juegos para llegar alas finales que serán el día del Policía.

Los deportes a desarrollar serán básquet bol, volibol, beisbol jalón de cuerda y carrera de 5 km desde el complejo de seguridad pública hasta la meta que será la academia de policía donde se les estará esperando con almuerzo y el desarrollo de las finales.

Estas actividades son organizadas por la academia de policía, y el titular de la misma manifiesta que hubo buena respuesta ya que esta la participación de los festejados los policías, transito y bomberos estos últimos tenían años que no participaban al ver la disposición de la nueva administración optaron por integrarse de lleno a estos eventos.