12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 30 de diciembre de 2010

Celebrarán en Delicias a sus policías

Con eventos deportivos el ayuntamiento comienza la celebración de los agentes


Con eventos deportivos el ayuntamiento comienza la celebración de los agentes

El ayuntamiento de Delicias atreves de la dirección de seguridad pública tiene el honor de invitarle a la celebración del día del policía a celebrarse el próximo 2 de enero 2011.

El evento iniciara con misa a las 7 30 en las instalaciones del complejo de seguridad pública, y posteriormente se llevara acabo la carrera pedestre donde se correrán 5 km hasta la meta que será en la academia de policía.

En estos días se llevan a cavo los juegos para llegar alas finales que serán el día del Policía.

Los deportes a desarrollar serán básquet bol, volibol, beisbol jalón de cuerda y carrera de 5 km desde el complejo de seguridad pública hasta la meta que será la academia de policía donde se les estará esperando con almuerzo y el desarrollo de las finales.

Estas actividades son organizadas por la academia de policía, y el titular de la misma manifiesta que hubo buena respuesta ya que esta la participación de los festejados los policías, transito y bomberos estos últimos tenían años que no participaban al ver la disposición de la nueva administración optaron por integrarse de lleno a estos eventos.