21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de noviembre de 2007

Celebrarán eucarístia por migrantes

Este 10 de diciembre en la orilla del Río Bravo, en Ojinaga, con funcionarios tanto de México como E.U.


Este 10 de diciembre en la orilla del Río Bravo, en Ojinaga, con funcionarios tanto de México como E.U.

El día 10 de diciembre se llevará a cabo la celebración Eucarística Internacional a la orilla del Río Bravo en la ciudad de Ojinaga, la cual será presidida el sr. Arzobispo José Fernández y cocelebrará el sr. Obispo Armando Ochoa de la Diócesis del Paso TX.

Cabe resaltar que esta concelebración Eucarística es la primera que se celebra en esta frontera, y dará inicio en punto de las 12:00 horas en dicho lugar.

El motivo de la celebración es para pedir de una manera especial por nuestros hermanos migrantes, sabiendo la atención especial que ellos requieren, tanto espiritual como humanamente, con lo que se pretende hacer conciencia a la sociedad, en todos los niveles, el papel que a cada uno nos toca en la solidaridad y unidad para trabajar a favor de los más necesitados.

En el evento estan como invitados: el gobernador del estado José Reyes Baeza, Cesar Carrasco Baeza, Presidente Municipal de Ojinaga,
Lic. Sergio Martínez Garza, Coord. de Asuntos Religiosos de Gob. de Chihuahua, Lic. Hector Raul Acosta, Cónsul de México en Presidio, los senadores: Teresa Ortuño, Fernando Baeza, Ramon Galindo, Gustavo Madero, Ricardo Espinoza Diputado por el X Distrito.

Además invitados de Estados Unidos: Lorenzo Hernández, Major de Presidio, Tx., Carlos Uresti, Senador del Estado de Texas, Ciro D. Rodríguez, Congresista del Estado de Texas, Pete Gallegos,
Representante del Estado de Texas