28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de enero de 2009

Censo del gobernador es recaudatorio "pafos"

Solamente lo quiere hacer con el afán de recaudar dinero denuncian los propietarios de vehículos americanos


Solamente lo quiere hacer con el afán de recaudar dinero denuncian los propietarios de vehículos americanos

Juárez.-La postura del gobernador y sus decisiones de llevar acabo un censo para los vehículos chuecos son nefastas, ya que solamente lo quiere hacer con el afán de recaudar dinero, y además el engomado no amparará al vehículo en caso de que se dieran los decomisos nacionales por hacienda, dijo Fidel Villa Nueva Ramírez, presidente del Consejo Directivo Nacional de ANAPROMEX.

Fidel Villa comentó también que lamenta las nefastas declaraciones del senador Madero, ya que aunque se descuente el 50 por ciento, seguirán pidiendo el certificado de origen por lo que será lo mismo.

La solución exacta a este problema, es la que propuso el senador Castro Trenti, para que todo vuelva a la normalidad, Gustavo A Madero esta metiendo una intereses que no debe de ser.

En ciudad Juárez no vamos a permitir que se lleve acabo el censo que dijo el gobernador del estado, ya que acaba de ver la forma de recabar dinero, es de puro interés recaudatorio, y además algo importante es que de todos modos hacienda en un decomiso nacional no respeta el engomado del gobernador.

La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos, estuvo un poco ausente en ciudad Juárez en los últimos meses, pero que ahora es tiempo de apoyar al pueblo y regresar a luchar en contra de todas estas tonterías que el mismo gobierno ha establecido.