12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de enero de 2016

Centauros van invictos en la Liga Estatal de Basquetbol

Dwayne Gland acerto triple fantástico y dos libres para ganar en el segundo partido de la temporada; los Centauros iniciaron con el pie derecho


Dwayne Gland acerto triple fantástico y dos libres para ganar en el segundo partido de la temporada; los Centauros iniciaron con el pie derecho

Los Centauros de Chihuahua batallaron para encontrar el rumbo, ante un organizado equipo de Meoqui, sin embargo ganaron dos balones y rebotes claves en los últimos minutos para conseguir un regreso sensacional y ganar 89-85 el partido, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.
.
Los Centauros de Chihuahua "el equipo de la Gente", ganó su segundo juego del torneo, al vencer en casa, en el Rodrigo M. Quevedo ante más de mil fanáticos viniendo de tras un inicio malo, incierto, 89-85 a unos aguerridos Cerveceros de Meoqui.

Dwyane Gland metió un triple matón y dos libres para hacer la diferencia al final. Fred Hooks y Andre Joseph fueron los mejores anotadores por Centauros con 24 y 18 puntos respectivamente, que así encararan la segunda semana de actividad con dos victorias al hilo.

La visita llego a ponerse arriba por 14 unidades, se llevó el primer periodo 24-14, y con solvencia defensiva y diversidad al ataque hizo ver a Centauros en la lona con casi nulas posibilidades de reaccionar, situación que ocurriría, pues Raúl Delgado estuvo intratable de larga distancia metió 6 tripletes 26 unidades en el juego.

El choque inicio puntual pasadas apenas las 8 de la noche, la ceremonia fue sencilla rápida, con mucho respeto para la presencia del 23 batallón de Infantería perteneciente a la quinta zona con su banda de guerra y escolta.

La afición que se mantuvo a la expectativa nunca bajo los brazos apoyando al equipo de Joel Martínez, exploto en jubilo en los minutos finales en que el aro se cerró para Meoqui y la efectividad apareció en todo lo alto para Chihuahua.