17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de noviembre de 2007

Cercenan cuerpo de hombre en Cuauhtémoc

Hecho trizas, lo colocan en dos maletas y lo depositan en un contenedor de basura frente a XEPL


Hecho trizas, lo colocan en dos maletas y lo depositan en un contenedor de basura frente a XEPL

Hecho trizas fue encontrado hoy el cuerpo de una persona en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua por parte de un chofer de un camión recolector de basura.

El chofer se percató de la existencia de dos maletas en un contenedor de basura, motivo por el cuál dio aviso a la policía para confirmar el hallazgo.

Hasta las primeras horas de la mañana de este sábado no se sabía nada sobre la identidad del cadáver encontrado alrededor de las 7 con 40 minutos, aunque extraoficialmente se supo que se trata de una persona robusta, de tez morena, al parecer joven.

El cuerpo esta totalmente cercenado y acomodado en una maleta color azul marino y una de color verde, donde se supone que están las extremidades inferiores y en otra el tronco. Parece ser que hay otras bolsas de color negro donde pudiera haber más parte de la víctima.

El hecho sorprende por que el cadáver fue depositado en el contenedor de la basura de la avenida Agustín Melgar entre Guerrero y Rayón, justo en frente de la estación de radio XEPL, donde desde temprano se narran estos hechos que dejan sorprendida a la población por el tipo de saña del homicidio.

Agentes ministeriales se encuentran realizando peritajes en el lugar de los hechos, de tal manera que se están determinando huellas de sangre que hacen suponer que el cuerpo fue ejecutado en algún otro lugar y que posteriormente fue llevado para ser colocado en ese contenedor.