28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

“Cero Tolerancia” en bares y cantinas

Próximamente dará inicio con operativos en bares y cantinas, como parte del programa “Cero Tolerancia”


Próximamente dará inicio con operativos en bares y cantinas, como parte del programa “Cero Tolerancia”

Juarez.- El titular de la dependencia, Francisco Adolfo Payán Porras, aseguró que más que imponer sanciones se buscará concientizar a la ciudadanía para evitar que incurran en violaciones a la Ley de Alcoholes y para mayor seguridad en los centros nocturnos.

Como parte de estas acciones, en los próximos días la desconcentrada pondrá énfasis en personas demasiado alcoholizadas que permanezcan en dichos lugares, así como para evitar se permita el ingreso de menores de edad a esos lugares y la portación de armas, entre otras mas.

“Se busca que a todas las personas por ingresar a un centro nocturno les sea pedida una identificación oficial que acredite su mayoría de edad, así como también evitar que propietarios o encargados de este tipo de negocios sigan sirviendo bebidas embriagantes a aquellas personas que se encuentren alcoholizadas en un alto grado”, dijo.

Para tal efecto se solicitará a los propietarios asesorar a sus empleados para que no se vean involucrados en algún tipo de situación indeseada.