18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 10 de noviembre de 2007

Cero y van dos

En menos de 48 horas se han registrado dos incidentes automovilísticos, dos menores de edad muertos


En menos de 48 horas se han registrado dos incidentes automovilísticos, dos menores de edad muertos

Cero y van dos, en menos de una semana ya se ha registrado dos accidentes automovilísticos, en donde de nueva cuenta han intervenido menores de edad.

A pesar de las campañas que ha implementado la Dirección de Vialidad y Protección Civil, parece ser que no han detonado la conciencia suficiente en padres de familia y jóvenes, por que las consecuencias están ahí, dos accidentes mortales.

Durante el día de ayer el joven Rubén Darío Ordoñez de 17 años de edad conducía un vehículo de la línea Cabalier color gris, por la avenida Palestina en compañía de otras personas, cuando por el exceso de velocidad se impacto de frente con una Combi modelo 1980, conducida por una pareja, la cual resultó seriamente lesionada.

Debido al fuerte impacto el joven salió disparado con todo y asiento del automóvil, por la parte de adelante, quedando tendido en el pavimento, murió de manera instantánea debido a los golpes que se produjo.

Con el joven iban tres persona más una mujer de 28 años de edad y sus dos menores hijos, quienes fueron trasladados de inmediato al nosocomio por los fuertes golpes que presentaban.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Dirección de Vialidad y Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja.