Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Cerrará oficinas SRE en Chihuahua

530

Cerrará oficinas SRE en Chihuahua

Cerrará oficinas SRE en Chihuahua del 22 diciembre al 5 de enero

La Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer que será del 22 diciembre al 5de enero cuando se encuentren cerradas las oficinas de dicha dependencia para la expedición de pasaportes mexicanos, por lo que piden a la ciudadanía realizar los trámites necesarios con tiempo.

Lo anterior con motivo de las fechas decembrinas, poniendo a disposición de la ciudadanía el teléfono 0180021597777 o a la página de la SER www.sre.gob.mex para cualquier duda para poder obtener el pasaporte mexicano.

La SRE dio a conocer la serie de requisitos para la obtención del pasaporte mexicano que pueden expedir en las oficinas ubicadas en la Av. Teófilo Borunda siendo, llenar una solicitud, acreditar la nacionalidad, identificación oficial con fotografía, dos fotos a color tamaño de pasaporte y comprobante de pago de derechos en el banco, variando el costo a un año 410 pesos para menores de edad, personas atención médica por quienes no cumplan requisitos injustificados consulares, por 3 años, 850 pesos, a 6 años 1270 pesos y 1795 pesos por 10 años.