29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Cerrarán por completo La Cantera

Será a partir del jueves 28 de abril el cierre total de la avenida La Cantera


Será a partir del jueves 28 de abril el cierre total de la avenida La Cantera

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Vázquez Cano, manifestó que será a partir del jueves 28 de abril el cierre total de la avenida La Cantera, uno de los principales accesos de la zona norte al Centro Histórico, debido a que comenzarán las obras en el periférico De la Juventud.

Anteriormente se habían comenzado obras en las intersecciones con las avenidas Washington y Rio de Janeiro en donde se estarán haciendo puentes ya que en el cruce con el periférico De la Juventud el paso será inferior.

Los accesos que serán abiertos para evitar un colapso de automóviles son, el complejo industrial Las Américas, que se encuentra a un costado de esta importante avenida.

Además, la avenida Francisco Villa también podrá ser utilizada para los que circulan del norte al centro; asimismo la avenida Haciendas del Valle, será otra de las opciones que se pondrá a disposición y como opción para las personas que circulen por este sector.

Indicó que se contempla terminar totalmente la obra para el mes de diciembre y que para el inicio del año próximo los tres puentes deberán estar funcionando, para habilitar más de seis kilómetros libres de semáforos.