Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Cerro Cruz Pérez Cuellar su campaña interna en el Distrito VI

por El Ágora 59

Cerro Cruz Pérez Cuellar su campaña interna en el Distrito VI

Asistió a la inauguración del cuartel de precampaña de Enrique Carrera en el Distrito VI, a dónde acudieran alrededor de 200 simpatizantes

Este viernes por la tarde, Movimiento Ciudadano cerró formalmente el periodo de precampaña a la gubernatura del Estado con tres distintos eventos en ciudad Juárez y en dónde participaron militantes y simpatizantes.

Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la inauguración del cuartel de precampaña de Enrique Carrera en el Distrito VI, a dónde acudieran alrededor de 200 simpatizantes y militantes, a quienes manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido durante los 30 días de actividades en todo el estado, estuvo apoyando en un evento organizado en el cruce del Boulevard Zaragoza y Panamericana, y finalmente sostuvo una cena con personal del sector salud en el conocido restaurante Porta Bella, ubicado en la colonia Hidalgo.

“Estamos completamente seguros de que vamos a consolidar la renovación que Chihuahua requiere, y con todos los precandidatos de Movimiento Ciudadanos vamos a cuidar los intereses de todos”, dijo Pérez Cuéllar.

Recordó que Movimiento Ciudadano es un instituto político abierto a las propuestas de la ciudadanía, siendo en la actualidad la nueva alternativa política, libre de compromisos.

La asamblea de elección del candidato a gobernador se realizará este lunes en la ciudad de Chihuahua, dando así cumplimiento a la convocatoria emitida.