25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de noviembre de 2008

Cesan a 17 policías corruptos

La depuración y limpieza de las poli-preventivos, más que todo, obedece a la aplicación de un reordenamiento


La depuración y limpieza de las poli-preventivos, más que todo, obedece a la aplicación de un reordenamiento

Camargo.- Como parte del proceso de restructuración y modernización de sus filas salen 17 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal -Dspm-, según lo informó su titular, Alejandro Pérez Talamantes.

“La depuración y limpieza de las poli-preventivos, más que todo, obedece a la aplicación de un reordenamiento, aplicación de los exámenes de confiabilidad, hacía ellos,” advirtió, Pérez Talamantes.

Una vez, que el presidente municipal, Genaro Solís González y los directivos de la Dspm, asistieron antier a la Reunión Regional Estatal en Delicias, homologaron acciones de prevención del delito en general y la adquisición de 2 unidades de radio-patrullas.

Los ahora ex agentes de la Dspm, incurrieron en faltas de indisciplina, abuso de autoridad y en algunos casos, en brutalidad policiaca, especificó, el titular de la mencionada corporación policiaca.

Para terminar en su declaración, el jefe policiaco, dijo tener la confianza de ganar algunos apoyos y premios importantes de la federación y el estado, todo en aras para lograr el desarrollo y avance de dicha esa oficina de Gobierno Municipal.