33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de enero de 2010

César Duarte es ya candidato oficial

César Duarte es ya candidato oficial del PRI a la gubernatura


César Duarte es ya candidato oficial del PRI a la gubernatura

Pasadas las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, César Duarte Jáquez recibió la constancia que lo oficializa como candidato único de su partido a gobernador del Estado.

El pasado sábado, Duarte Jáquez entregó la documentación al Consejo General del PRI para que fuera analizada y se determinara si cumplía con las bases y lineamientos necesarios que se solicitaron en la convocatoria lanzada desde el 30 de diciembre para poderse registrar. El día de hoy la documentación fue aprobada.

Acompañado de simpatizantes y amigos, Duarte Jáquez aseguró sentirse comprometido con toda la sociedad que hasta el momento le ha brindado apoyo, y dijo que espera convencer a todos los chihuahuenses a través de su campaña preelectoral de que es la mejor opción, con propuestas y sobre todo con hechos para el bien de todos los sectores del estado.

“El aval que me da el partido y los simpatizantes me compromete a trabajar y demostrar que tenemos un partido unido; vamos a trazar el camino del futuro de Chihuahua para resolver los enormes retos”, dijo Duarte Jáquez.