27.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Cesar Duarte tiene título en Derecho

Cesar Duarte tiene título en Derecho; el PAN busca remontar su caída: PRI


Cesar Duarte tiene título en Derecho; el PAN busca remontar su caída: PRI

El PRI defendió a su candidato a la gubernatura al afirmar que Cesar Horacio Duarte Jáquez cuenta con título profesional según el número de cédula 6209567; el PAN solo busca remontar su caída.

En relación a la denuncia que interpuso el partido Acción Nacional, de que nuestro candidato, César Horacio Duarte Jáquez “usurpa” profesiones, PRI puntualiza lo siguiente:

Nuestro candidato realizó estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el Centro de Estudios Universitarios de Ciudad Juárez y en la Universidad del Valle de México, según consta en los archivos de estas instituciones de educación superior.

Tiene el título de Lic en Derecho como puede acreditar con la cédula profesional número 6209567, emitida por el Registro Nacional de Profesionistas, dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

Como lo comentamos en diversas ocasiones, hoy de nueva cuenta pone en evidencia que el partido Acción Nacional pretende desacreditar a nuestro candidato. Si con esas artimañas el PAN pretende revertir su caída en las preferencias electorales, el PRI lo llama a mejorar sus propuestas, a elevar el nivel de debate y a apostar a la verdad y dignidad en la contienda electoral.

ATENTAMENTE, GUILLERMO MÁRQUEZ LIZALDEPRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL