16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de abril de 2016

“Chacho, bien intencionado y limpio” Pedro Ferriz de Con.

“Un gobernante ciudadano independiente debe tener la capacidad para gobernar todo el estado y no nada más la ciudad de donde proviene.” Pedro Ferriz de Con.


“Un gobernante ciudadano independiente debe tener la capacidad para gobernar todo el estado y no nada más la ciudad de donde proviene.” Pedro Ferriz de Con.

Chihuahua, Chihuahua a 7 de abril de 2016.- En su quinto día de campaña por la gubernatura de Chihuahua, el Candidato Independiente José Luis “Chacho” Barraza González asistió al Magno Evento COPARMEX, donde el reconocido periodista nacional, Pedro Ferriz de Con dio su ponencia con título “La Revolución Ciudadana. Las candidaturas independientes como respuesta a la crisis política.”, misma que demostró simpatía y apoyo a todas las candidaturas independientes por la capital y gobierno del Estado.

Durante el evento, Pedro Ferriz de Con puntualizó la situación actual que vive el mexicano. Expuso, que cualquier candidato Independiente se posiciona por encima de cualquier partido político, por la inconformidad que existe con sus gobiernos. “Los partidos políticos han dejado de ser intérpretes de la sociedad mexicana.” Expresó el periodista.

“Conozco a Chacho y sabemos de su origen, un hombre limpio, bien intencionado que ha participado en actividades empresariales y busca por la vía ciudadana llegar a ser el segundo gobernador ciudadano independiente en la historia de México", refirió.

Pedro Ferriz de Con expresó que es un locura buscar servir a México por la vía independiente gracias a todos los obstáculos que esto mismo representa, pero que la locura mayor es no hacer nada. “Démosle al menos hoy oportunidad a estas vías independientes. Sé que son caminos insospechados, que no hay más incertidumbre que le de a un ser humano que andar por caminos inciertos, pero ya dimos suficiente chance a aquellos que solo buscan un interés superior a las individualidades” destacó.

Por su parte Chacho Barraza, al ser abordado por algunos medios, señaló que el sentimiento social de rechazó a los partidos es el combustible de proyectos como el que encabeza y que el estado de abandono en corrupción, pobreza, inseguridad que vive Chihuahua lo anima a él y a miles para buscar la gubernatura.