5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de abril de 2008

Cheché señalado como asesino de paulina

Raymundo argumentó que fue Carlos quien agredió a la joven y quien paso el automóvil sobre ella


Raymundo argumentó que fue Carlos quien agredió a la joven y quien paso el automóvil sobre ella

José Raymundo Quezada Sandoval, solicito su derecho a rendir una declaración la cual fue aceptada por considerar que no se causa agravio, en esta culpó a Cheché (Carlos Alonso Altamirano) del crimen cometido en contra de Paulina Lujan.

La solicitud fue realizada durante el desahogo de pruebas para la vinculación de los dos imputados –Raymundo y Cheché- con el crimen de la joven Paulina Luján Morales, estudiante del Colegio de Bachilleres.

Entrevistado por su defensa, exclusivamente, el imputado dijo no estar relacionado con el asesinato y afirmó que intentó ayudarla.

Al momento en que el Ministerio Público procedía a cuestionarlo, éste hizo válido su derecho a negarse a declarar ante el llamado MP.

Ante esta solicitud, el Ministerio Público a cargo de Conny Velardez, aseguró que Raymundo no defendió en ningún momento a Paulina puesto que no existen evidencias de tal hecho dentro de las investigaciones que se realizaron.

Así mismo expresó que José Raymundo acepto estar en compañía de Cheché antes del crimen, sostuvo relaciones sexuales con la joven, y estuvo dentro del auto cuando se cometió el crimen de la joven.