Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

’Chicharito’ no es titular indiscutible

162

’Chicharito’ no es titular indiscutible

'Chicharito' no es titular indiscutible en la selección: Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre, entrenador de la selección mexicana, aseguró que el buen momento por el que pasa ’Chicharito’, jugador del Manchester United no le garantiza ser titular con el Tri.
A pesar de que Javier Hernández es hoy por hoy el jugador más importante que tiene el fútbol mexicano en Europa, para José Manuel de la Torre, técnico del Tri, esto no le garantiza su lugar seguro en la titularidad del representativo nacional.

“Todos somos parte del grupo, nadie es indispensable, nadie es tan importante como todos juntos. El hecho de que esté funcionan do en algún equipo no quiere decir que va a ser titular aquí, por supuesto lo que ha hecho tiene méritos para serlo, pero eso lo tomaremos en cuenta en el momento adecua do”.

Lo que sí resaltó el Chepo fue el momento por el que atraviesa Hernández y el cual espera que contagie a todo el grupo: “Tenemos que aprovechar esa inercia con el grupo, el lo viene hacien do muy bien, dan do buneos resultados con el Manchester, así que hay que aprovechar esa inercia”.

Sobre el hecho de que varios jugadores del Tri no tienen defini da su situación en el futbol europeo, De la Torre enfatizó que ya se ha habla do con cada 1 y les pidió que se concentren al 100% con la selección.

“Siempre es complica do para el jugador, alguna vez yo lo viví y es difícil, pero el jugador sabe perfectamente que lo primero es lo deportivo, y de ahí parte todo, En esta circunstancia se le da cierto tiempo al selecciona do para poder atender esos asuntos, pero hacemos énfasis que necesitamos total concentración para lo que viene”.

Por último, el Chepo señaló que en la Copa Oro no son los únicos favoritos para ganarla y que sólo están comprometidos para dar su mejor esfuerzo.

“En nombres puede haber muchos favoritos, aquí lo único que vale son los resultados, yo no me pongo ni título ni nada, hablamos con el trabajo y buscamos desarrollarlo bien para aspirara a ser campeones, que ese es el objetivo”.