Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

«’Chicharito’ sentirá un miedo terrible»

1131

«’Chicharito’ sentirá un miedo terrible»

Horas antes del partido semifinal ante México, Honduras calienta el encuentro con declaraciones.

La prensa hondureña ya calienta el juego entre México y su selección en las semifinales de la Copa Oro mañana miércoles.

El diario “Diez.hn” reprodujo una entrevista al histórico estratega catracho José de la Paz Herrera, “Chelato Uclés”, quien opinó que al delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández le dará miedo enfrentar a la defensa hondureña.

“Chelato Uclés” señaló que los zagueros hondureños Osman Chávez y Víctor Bernárdez impondrán su fortaleza física ante el delantero sensación del Manchester United.

«El delantero mexicano le tiene un miedo al defensa hondureño, que es muy recio y se hace respetar. Estos dos hombres que tenemos (Chávez y Bernárdez) son bastante fuertes», dijo el es técnico de Honduras en el Mundial de España 1982.

También puso como ejemplo al ya retirado Luis “Matador” Hernández, quien es «La prueba de que a ellos (los delanteros mexicanos) les da miedo. El goleador que tenían, Luis Hernández, se le notaba el temor cuando jugó contra Honduras».

El ex estratega confesó que la clave para que Javier Hernández no cause daño a la portería catracha es hacerlo caer en el roce, para después no pueda hacer goles.

«A ‘Chicharito’ le va a dar miedo cuando los vea venir como le pasó a Luis Hernández, les va a tener un miedo terrible porque le temen al roce. ‘Chicharito’ no se va a atrever mucho como lo hace en el Manchester», comentó.

«A ‘Chicharito’ hay que correrlo, que los defensas le hagan sentir su fuerza física en el contacto y él va a sentir que no puede, hay que agarrarlo por donde caiga, se deben imponer», sentenció “Chelato Uclés”.

Finalmente, José de la Paz Herrera apostó a la potencia física y altura de los delanteros Jerry Bengtson y Carlo Costly para buscar el juego aéreo y anotar los goles para eliminar a México.