14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de noviembre de 2011

“Chihuahua Vive por Ti” brinda servicio a miles de personas en Bocoyna

La titular de Chihuahua Vive invitó a los asistentes para que aprovechen estos beneficios que se llevan hasta su localidad


La titular de Chihuahua Vive invitó a los asistentes para que aprovechen estos beneficios que se llevan hasta su localidad

Con una actitud de servicio, de manera permanente y abarcando todo el Estado y todas las localidades más recónditas donde las oportunidades y la atención es a veces más limitada, el programa “Chihuahua Vive por Ti”, ha llegado hasta esos lugares con el propósito de apoyar a los más desprotegidos.

Se han hecho llegar apoyos y brigadas médicas que Gobierno del Estado y la Secretaria de Fomento Social a través de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios de Chihuahua Vive, ofrece a todo el Estado, siendo el lugar beneficiado en esta ocasión la Localidad de San Juanito, Municipio de Bocoyna.

En dicho lugar se beneficiaron dos mil personas con los servicios de las diversas dependencias como el Registro Civil, Seguro Popular, Secretaría de Salud, el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, ICATECH y la Coordinación Estatal de la Tarahumara.

Diana Karina Velázquez Ramírez, Coordinadora Estatal de Programas Prioritarios “Chihuahua Vive”, mencionó que el Gobierno de César Duarte, ha tomado como prioridad indiscutible la atención a la salud y la atención en todos los sentidos hacia todos los chihuahuenses, razón por la cual en todos los recorridos se otorga atención por parte de la brigada de salud, que cuenta con médico general, dentista, optometrista, enfermeras, programa Salud de la Mujer, farmacia y corte de cabello.

La titular de Chihuahua Vive invitó a los asistentes para que aprovechen estos beneficios que se llevan hasta su localidad y dijo la razón de existir de este programa es precisamente el estar con la gente y apoyarlos.

Además se otorgaron miles de apoyos en especie a todos y cada uno de las personas presentes, a quienes se les entregaron despensas y paquetes con carne.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de Bocoyna, Sr. Abel Hipólito Gutiérrez González, Sr. Javier Maldonado Howlet, Presidente Seccional de San Juanito, Dip. Gloria Guadalupe Rodríguez González y la Lic. Diana Karina Velázquez Ramírez, Coordinadora Estatal de Programas Prioritarios “Chihuahua Vive”.