Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

“Chihuahua Vive” visita los municipios de Urique y Guachochi

196

“Chihuahua Vive” visita los municipios de Urique y Guachochi

En este segundo año de administración estatal, Chihuahua Vive continúa en sus recorridos por la entidad

Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de Programas Prioritarios “Chihuahua Vive”; por encomienda del Gobernador, Lic. César Duarte Jáquez, acudieron a otorgar apoyos y servicios a las localidades de Urique y Guachochi.

En este segundo año de administración estatal, Chihuahua Vive continúa en sus recorridos por la entidad, el cual consiste en visitar ocho municipios mensualmente con cuatro localidades por semana, con la finalidad de beneficiar a toda la ciudadanía.

La población de los municipios de Urique y Guachochi recibió atención médica, oftalmológica, odontológica, enfermería, nutriología, farmacia, cortes de cabello, el programa Salud a la Mujer, vacunación para niños y vacunación antirrábica. Así mismo se hizo entrega de apoyos en especie como paquetes con carne y despensas.

Brigadas del programa Chihuahua Vive, continuarán visitando cada rincón de la entidad en apoyo a quienes más lo necesitan, tal y como lo instruyó el jefe del ejecutivo, desde el inicio de su mandato.