Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Chihuahua a la cabeza en ejecuciones

567

Chihuahua a la cabeza en ejecuciones

Oficializan en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública 1000 asesinatos en el estado

Durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública se oficializó que asciende a mil el número de ejecutados en el estado de Chihuhua durante lo que va del 2008.

En esta reunión que tuvo lugar en la ciudad de México, a la que asistió el gobernador José Reyes Baeza, se informó que los tres estados con más ejecutados en todo el país son Chihuahua, Sinaloa y Guerrero.

La entidad se coloca con mil ejecutados, Sinaloa con 700 y Guerrero con 480.

Mensajes

  1. ffffffffffff

    ESTO ES ORO PARA LA PROCURADORA

    EXELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA QUE ESTA DE MODA LAS MEDALLAS.. SONMOS ORO PARA CHIHUAHUA QUE BIEN POR LA PROCURADORA QUE BUEN RESULTADO DEBE ESTAR CONTENTA.

    VERGUENZA ME DA SER DE CHIHUAHUA CON ESTA GENTE EN EL PODER

  2. Chihuahuenses !!

    A todos mis paisanos de Chihuahua, dejen que el Gobierno haga su trabajo aunque sin resultados alentadores.
    Nosotros debemos de pensar en Trabajar y hacer que nuestro estado sea el Numero uno en calidad de trabajo...Necesitamos mas empleos, y dejar que las ridiculeses del Narcotrafico las enfrenten quienes lo tengan que hacer. es injusto que por este tipo de Psicopatas, cada vez veamos que las oportunidades se vayan desapareciendo del Estado...No es justo que ya tengamos mas Ladrones, Secuestradores, delincuentes y asesinos.
    Esto es Chilango....es un problema que siempre han tenido y ahora ya se comparte en todos los Estados por las Impunidades de las que estos gozan.
    El dia que me toque ser un desempleado mas, voy a crear, una banda extermina delincuentes....creo que van a ser los nuevos empleos del futuro...y a lo mejor mas remunerados economicamente....aunque prefiero seguir trabajando como negro para comer frijolitos..... Quiero Un Chihuahua con oportunidades y sentirme orgulloso de ser Mexicano...