Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Chihuahua a la vanguardia en la información

85

Chihuahua a la vanguardia en la información

Con la utilización de herramientas que han permitido agilizar los sistemas del ayuntamiento

Chihuahua propuso la tecnología como la mayor aliada contra el rezago municipal, planteamiento del edil Juan Blanco-

El alcalde de Chihuahua Juan Blanco Zaldívar expuso el tema “Programas Municipales de Transparencia”, durante una mesa de trabajo en la reunión nacional de la Asociación de Municipios de México AC”, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Esta reunión es considerada como el evento de participación municipal más importante a nivel nacional, y en la que en esta ocasión asisten más de 800 personas, entre alcaldes, regidores y directores de dependencias municipales.

En su exposición, el edil capitalino explicó los casos de éxito de transparencia en el Municipio de Chihuahua, así como la forma de trabajo que se lleva aquí respecto a la rendición de cuentas.
Después de dar a conocer la experiencia de éxito que se ha tenido en el renglón de transparencia, el alcalde Juan Blanco recibió varias invitaciones para exponer sus casos en diversos municipios del país.
Durante la reunión de la Asociación de Municipios de México AC, el Presidente Municipal recibió un reconocimiento por parte del Sistema de Indicadores y Medición de esta asociación y del ICMA.
“Por eso, Chihuahua propuso la tecnología como la mayor aliada contra el rezago municipal”,