30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de mayo de 2009

Chihuahua aplasta a Monterrey

Vence Dorados a Sultanes 13 carreras contra 2, y se lleve la serie en la Liga Mexicana de Beisbol


Vence Dorados a Sultanes 13 carreras contra 2, y se lleve la serie en la Liga Mexicana de Beisbol

Por segunda ocasión en la temporada Jacob Cruz produjo seis carreras para enfilar al triunfo a los Dorados de Chihuahua sobre los Sultanes de Monterrey por score de 13-2 en el tercer partido y de paso obtener la serie, Chihuahua logro conectar 20 imparables.

Dorados anoto en la primer entrada, Jacob Cruz produjo la primera del partido con rodado a la segunda anotando Reggie Taylor que había conectado doblete al central.

En la tercera entrada, Benjamín Gil conecto su primero de tres dobletes en el partido y Jacob Cruz atizo cuadrangular por el central para ampliar ventaja local por 3-0.

Los Sultanes descontaron en la apertura del cuarto rollo con pasaporte a Humberto Cota y anotando en error de Omar Mendoza.

En la cuarta baja Alex Bobadilla abrió con hit al cuadro, Benjamín Gil produce con single al central, Jacob Cruz envía su cuarta carrera del encuentro con inatrapable al centro, todavía Francisco Méndez ligo sencillo a la pradera central para empujar a Cruz y sellar rallie de tres anotaciones para el 5-1.

Para el sexto inning Chihuahua sumo su mejor rallie, con cinco anotaciones, Benjamín Gil conecto su segundo doblete del encuentro y “Mr. Cuadrangular” Jacob Cruz logro su segundo estacazo para terminar con sus seis carreras producidas en el partido, con dos más en base Omar Mendoza anoto triple para dos empujadas y más tarde anotó con sencillo de Héctor Hurtado para el 11-1.

Base por bolas a Lorenzo Buelna se convirtió en carrera gracias a doblete de Humberto Cota para la última carrera Sultanes, mientras Dorados puso sus dos rayitas más en la misma octava entrada con bases a Omar Mendoza y Sergio Pérez, Hurtado empujo a Mendoza con indiscutible al izquierdo y Pérez anotó con wild pitch para el 13-2 definitivo.