Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Chihuahua atractivo para inversión extranjera

573

Chihuahua atractivo para inversión extranjera

El funcionario Alejandro Cano asegura que no se ha visto afectada la inversión extranjera debido a la violencia

Alejandro Cano Ricaud, Secretario de Desarrollo Industrial, señaló que es totalmente falso que el clima de negocios y las inversiones extranjeras se hayan visto afectadas por el crimen organizado de la ciudad y comentó que muestra de ello es el seminario que llevaron a cabo en la ciudad de Tokio.

Donde se tuvo la participación de directivos de 30 de las principales empresas japonesas, ya que en seminarios pasados a lo mucho se tenían 12 o 15 empresas, lo que demuestra el gran interés que se tiene por invertir en el estado de Chihuahua.

Cano destacó el gran apoyo de Miguel Ruiz Cabañas, Embajador de México en Japón, y el brindado por el Ministro de Economía y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Explicó que el seminario denominado “Oportunidades de Inversión en Chihuahua”, se enfocó específicamente en la industria aerospacial, la industria electrónica y por supuesto la industria automotriz.

“Esto habla de la gran oportunidad de negocios que representa México y específicamente Chihuahua para la competitividad que buscan las empresas” comentó el Secretario.