27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de abril de 2008

Chihuahua atractivo para inversión extranjera

El funcionario Alejandro Cano asegura que no se ha visto afectada la inversión extranjera debido a la violencia


El funcionario Alejandro Cano asegura que no se ha visto afectada la inversión extranjera debido a la violencia

Alejandro Cano Ricaud, Secretario de Desarrollo Industrial, señaló que es totalmente falso que el clima de negocios y las inversiones extranjeras se hayan visto afectadas por el crimen organizado de la ciudad y comentó que muestra de ello es el seminario que llevaron a cabo en la ciudad de Tokio.

Donde se tuvo la participación de directivos de 30 de las principales empresas japonesas, ya que en seminarios pasados a lo mucho se tenían 12 o 15 empresas, lo que demuestra el gran interés que se tiene por invertir en el estado de Chihuahua.

Cano destacó el gran apoyo de Miguel Ruiz Cabañas, Embajador de México en Japón, y el brindado por el Ministro de Economía y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Explicó que el seminario denominado “Oportunidades de Inversión en Chihuahua”, se enfocó específicamente en la industria aerospacial, la industria electrónica y por supuesto la industria automotriz.

“Esto habla de la gran oportunidad de negocios que representa México y específicamente Chihuahua para la competitividad que buscan las empresas” comentó el Secretario.