30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de marzo de 2017

Chihuahua con exitosa celebración del Día de la Familia

Eventos del Gobierno del Estado contaron con bicicletas, refrigeradores, planchas y balones de regalo para los participantes


Eventos del Gobierno del Estado contaron con bicicletas, refrigeradores, planchas y balones de regalo para los participantes

En el marco de los festejos del Día de la Familia, el gobernador de Chihuahua Javier Corral y su esposa Cinthia Chavira de Corral entregaron premios consistentes en 10 bicicletas, 4 refrigeradores donados por diversas instancias, a los ganadores de los concursos de Árbol de Familia, Figuritas de Yeso, Dibuja a tu Familia y Disfrazando a Mamá realizados en la Ciudad Infantil.

Además de estos premios, durante la jornada realizada en la Ciudad Infantil del DIF Estatal, se rifaron entre los asistentes 3 refrigeradores, 96 bicicletas, 300 balones de futbol, 100 paquetes de películas, 120 balones de voleibol, 366 planchas y 140 bocinas y se repartieron bolsas de dulces.

“Estamos muy contentos de que este día hayamos podido convivir en familia, y empezar el festejo esta mañana con una biciletada. Todo este día ha sido de convivencia, de alegría y eso es lo que quisiéramos para todas las familias de Chihuahua siempre, no solamente hoy”, expresó el mandatario estatal a las familias reunidas en la Ciudad Infantil.

Consideró que este día debiera ser repetido los 365 días del año, porque en ella descansa la paz, armonía y la seguridad de la sociedad en general, muchos problemas tiene que ver con la desintegración familiar.

“Cuando la familia está mal, está mal la sociedad, tenemos que fortalecer a la familia y buscar cuidar mucho lo que más queremos, que son nuestros niños, niñas, darles amor, compresión, estar muy al pendiente de su escuela”, agregó.

La celebración del Día de la Familia se Inició con una bicicleteada que partió del Estadio Manuel M. Almanza, siguió por División del Norte hacia Glorieta de Pancho Villa, luego giró al Sur por la Avenida Universidad hasta la Plaza Mayor y regresó por el mismo circuito hasta las instalaciones de la Ciudad Infantil.