26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de noviembre de 2007

Chihuahua el estado más frío del país

Con temperaturas de entre menos cinco y hasta menos ocho grados; hoy se va a mantener frío


Con temperaturas de entre menos cinco y hasta menos ocho grados; hoy se va a mantener frío

Chihuahua es la entidad más fría del país, de acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, después de que durante el fin de semana la mayor parte de las regiones se mantuvieron bajo cero.

En el municipio de Nuevo Casas Grandes los termómentros llegaron hasta los menos cinco grados, mientras en Chihuahua y Ciudad Juárez estuvieron a menos uno y hasta a menos siete grados en las zonas altas de la región serrana.

Lo sucedido el fin de semana es el preámbulo de lo que vendrá para la entidad durante la temporada invernal, toda vez que la temporada de lluvias registro mucha húmedad y este factor es considerado para que el invierno sea más crudo en relación a otros años.

Por el momento para el día de hoy se está pronosticando un ambiente frío a muy frío, con cielo despejado a medio nublado y viento fuerte, sobre el Norte y Noreste del país, incluído Chihuahua.

Lo anterior originado por el flujo de humedad y viento de nivel alto del Océano Pacífico, producto del frente frío número ocho que se encuentra ya en territorio nacional.