28.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de julio de 2016

Chihuahua en Bicicleta celebra su sexto aniversario con exposición fotográfica.

Chihuahua en Bicicleta es un grupo de ciudadanos nacido en el 2010 que busca promover el uso de la bici como medio de transporte.


Chihuahua en Bicicleta es un grupo de ciudadanos nacido en el 2010 que busca promover el uso de la bici como medio de transporte.

Chihuahua en Bicicleta es un grupo de ciudadanos nacido en el 2010 que busca promover el uso de la bici como medio de transporte, además de recuperar el espacio público y el ejercicio efectivo del derecho al disfrute de la ciudad. Tras seis años de paseos dominicales en bici, actualmente la agenda de Chihuahua en Bici también se enfoca en el desarrollo de un modelo de movilidad eficiente, la seguridad vial y mayor cobertura en infraestructura ciclista y peatonal para la entidad.

Para celebrar su sexto aniversario, Chihuahua en Bicicleta invita a la ciudadanía en general a su exposición de fotografía, cartel y bicicletas este 23 y 24 de Julio en La Estación Arte Contemporáneo, Aldama y 10ª. La inauguración de la exposición se llevará a cabo el 23 de Julio a las 19:00 hrs, donde se contará con la exposición de carteles de campañas nacionales de la Red Nacional de Ciclismo Urbano, así como la exposición de diversos modelos de bicicletas. Así mismo la exposición abrirá sus puertas el domingo 24 de las 9:00 a las 15:00 hrs durante la Vía Recreativa Paseo Chihuahua.