19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

Chihuahua en caos por manifestación

Por no atenderlos en Gobernador, ejidatarios de Tonachi mantienen estrangulada la circulación


Por no atenderlos en Gobernador, ejidatarios de Tonachi mantienen estrangulada la circulación

El Centro de la Ciudad de Chihuahua sigue siendo un verdadero caos hasta este momento, debido a que los ejidatarios de Tonachi mantienen estrangulada la circulación de la calle Aldama, Universidad y Escorza, luego de no ser atendidos en su peticiones por las autoridades estatales.

Los Ejidatarios tienen dos días en la ciudad y, como no fueron atendidos el pasado lunes que llegaron, se tuvieron que quedar a dormir para tratar de ver al Gobernador en este día sin embargo no han podido lograr su objetivo.

Los inconformes quieren hacer ver la falta de respuesta por parte de la Procuraduría General sobre algunos casos de despojos de tierra y robo de ganado, situación que les esta provocando graves problemas en su lugar de origen.

El Secretario de Gobierno, Héctor Hernández Varela se ofreció en recibirlos, sin embargó estos se negaron, solicitando una audiencia directa con el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, ya que las respuestas del resto de los funcionarios no han sido efectivas en otras ocasiones.