12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de julio de 2009

Chihuahua en el No.22 en denuncias

Concluye el proceso electoral en Chihuahua y la FEPADE ha recibido un total de 15 denuncias a nivel estatal


Concluye el proceso electoral en Chihuahua y la FEPADE ha recibido un total de 15 denuncias a nivel estatal

Concluye el proceso electoral en Chihuahua y la FEPADE ha recibido un total de 15 denuncias a nivel estatal, por lo que la entidad se ubica en el lugar 22 de la tabla a nivel nacional.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales dio a conocer lo anterior de acuerdo con la información que se registra en el sistema.

Como se dio a conocer en su momento, estas denuncias son sobre incidencias que se presentaron durante la jornada electoral.

Cabe mencionar que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) ha recibido de octubre a la fecha más de cuatro mil consultas sobre el proceso electoral federal en curso y sobre conductas que podrían configurar delitos electorales federales.

Por otro lado, tres casos que tienen que ver con delitos electorales, dos cometidos en Ciudad Juárez y uno en Delicias en este 2009, están siendo investigados por la FEPADE a través de una averiguación que inició desde antes que iniciaran las votaciones para diputado federal.