19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de diciembre de 2007

Chihuahua entre el PAN y el PRI

Los perredistas siguen de la greña y cada grupo busca colocarse y tomar la mejor parte del Partido


“QUE EL PEJE no te apendeje / ni te tome el pelo su carnal Marcelo / recuerda van de la mano / con el tranza Bejarano..”

LOS “Chuchos” son los más duchos / y la verdadera izquierda / los otros son los intrusos / se pasan de lanza, son mierda…”

PARECE que por hay va una rola de moda que se está tocando en chilangolandia, y si no es la letra exacta tómela como cosecha de un servidor.

LO CIERTO es que los perredistas siguen de la greña y cada grupo interno busca colocarse y tomar la mejor parte del Partido que estuvo a punto de llegar a los Pinos y que fue truncado por el actual Presidente de la República FELIPE CALDERÓN y un Partido mejor aceitado y ordenado que se llama ACCIÓN NACIONAL..

PORQUÉ digan lo que digan el triunfo de Felipe fue legal, fue avalado por miles de ciudadanos, no se puede dejar de reconocer los votos que se llevó Andrés eso es una realidad, por eso muchos perredistas están rechazando la actitud visceral del excandidato y algunos de sus esbirros como Marcelo y el “santoclos” Encinas..

EL PAN en cambio después de la designación de Germán Martínez Cazares empezó por poner en calma a sus grupos internos, hay mejor entendimiento y seguramente el trabajo político seguirá subiendo de tono rumbo a las próximas elecciones federales del 2009.

RESPECTO A Chihuahua el ruido político siempre será entre el PRI y el PAN porqué referente al PRD ni fu ni fa, Barraza trae dividida yo creo que hasta su familia, aquí si que cada loco con su tema, incluso en la Capital ya le están renunciando los que hacían algo de trabajo político como es el caso del Líder del Barzón y Consejero del CUM municipal Víctor Medina.

LOS PANISTAS de la frontera que andaban revoloteando el nido también ya parece que se calmaron, y en el Estado el caso más sonado es el del Senador Gustavo Madero que trae tan preocupado al PRI que ya lo están acusando de no se cuantas cosas, lo cierto es que el trabajo de MADERO lo pone en buena posición para buscar el 2010 la Gubernatura.

Y EN EL PRI al que están colocando en posición de arranque es al Güero Villalobos..
SI A 8,127 empleados municipales de Juárez le restamos entre 800 y 1,200 que no trabajan estaríamos hablando sin duda de una gran fuerza aérea. O NO??

EL LÍDER sindical del Municipio de Juárez Héctor Cano Villela es quién está reafirmando lo que todo mundo sabe el número tan abultado de la nómina que les dejó el TETO, el oficial mayor García Cordero de la Administración de Reyes Freís prácticamente está aceptando la aseveración del Sindicato dado que está valorando la plantilla de trabajo del fronterizo municipio.

O SEA que Juaritos sin la mano tan cargada en presupuesto que trae del Estado estaría todavía peor de lo que está, prácticamente con cero obras importantes y con el descuido total en colonias ..

NO TIENE remedio que el ser barbero y protagónico siempre te da la posibilidad de acomodarte políticamente, y esto en el PRI es común, hay muchos nombres que como servidores públicos han sido verdaderamente patéticos, en Chihuahua tenemos ejemplos claros en gente como Víctor Valencia, Pedro Domínguez, Héctor González Mocken, Marco Adán Quezada y un largo y prolongado etcétera..

DESDE luego esto no es privativo del PRI aunque es el más socorrido, pero de la misma forma lo vemos entre los azules, entre los funcionarios municipales y federales hay casos que sin duda no le piden nada a los priistas, funcionarios que han ocupado puestos en otras administraciones, en regidurías que válgame Díos que malos, pero que desde ahora ya andan haciendo show para que los vayan tomando en cuenta para las próximas elecciones, al menos eso parecen sus pretensiones
NOMBRES, NOMBRES, hay los iremos sabiendo sobre la marcha..

PÁSESELA DE AQUELLITA.. Pero vallase tranquilo con el tequilita en las posadas..
Recuerde DE CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo.