17.51°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de mayo de 2012

Chihuahua gana en hockey femenil

Hockey femenil gana y tiene posibilidad de avanzar


Hockey femenil gana y tiene posibilidad de avanzar

Salamanca, Guanajuato.- La selección Chihuahua Juvenil Superior de hockey femenil, tuvo una buena jornada este viernes y con un triunfo de dos goles por cero sobre el equipo de la UNAM, tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2012.

Las chicas chihuahuenses dominaron el encuentro, partido donde la portera de morado y oro, tuvo poca participación debido a que la ofensiva se concentró en el terreno de la UNAM.

Con el resultado conseguido, se incrementan las posibilidades de avanzar, pero para ello antes deben vencer al representativo de Puebla en el tercer partido pactado para este sábado en Salamanca. Las anotadoras por Chihuahua fueron; Fátima Fernández y Frida Robles, quienes con actuación dan el ánimo a Chihuahua.

Caen en la rama varonil ante Guanajuato

Quienes no corrieron con la misma suerte fueron los hombres, quienes jugaron ante los anfitriones de Guanajuato cayendo por cinco goles a uno, quedando sin aspiraciones de avanzar, sin embargo este sábado se miden al selectivo de Sonora, en su último partido de la contienda nacional dentro de la categoría Juvenil Superior.