Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Chihuahua harto de saqueo, simulación y abandono; Corral

por El Ágora 143

Chihuahua harto de saqueo, simulación y abandono; Corral

Agradeció Javier Corral las expresiones que importantes liderazgos a nivel nacional han tenido para apoyar su campaña

«Hay un gran esperanza, una energía que se siente; estamos construyendo el triunfo». De hecho se está armando una coalición de facto con liderazgos y militantes de diversos partidos, porque el agravio es generalizado, hasta del PRI se están uniendo.

Así dijo Javier Corral, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua en su visita a Ciudad Juárez, en una entrevista en Activa 1420, un par de horas antes de una reunión con la dirigencia panista en esta frontera.

En entrevista con José Loya y Mario Molina, habló de lo diferente que es ahora a la campaña previa a la gubernatura de 2004: «hay una mayor interacción y acercamiento con la población, se siente el hartazgo ante el saqueo, la simulación y el abandono del actual gobierno».

«Ahora me encuentro con muy buen talante, sereno, tranquilo», en 2004 ya estaba listo, pero el tránsito por la vida me ha preparado mejor para el reto de gobernar Chihuahua, además «el PAN quiere ganar», dijo Corral.

Hay condiciones muy diferentes y la menor de ellas no es la importancia que han adquirido las redes sociales, que nos permiten interactuar con el electorado de una manera intensa e interesante.

A pregunta expresa sobre la coalición con el PRD, el precandidato Corral, dijo que sabe de expresiones de liderazgos importantes a nivel estatal y nacional que se han expresado a su favor. Sobre los líderes locales comentó el caso de «Dagoberto González, quien militó en el PRD y ahora está en Morena, quien pidió licencia para apoyarnos; en Cuauhtémoc, el martes un regidor del PVEM (Pedro Armendáriz), se unió abiertamente a la campaña y la presidenta de MORENA en el comité municipal de Jiménez, pidió licencia para sumarse a nuestro proyecto».

Agradeció las expresiones que importantes liderazgos a nivel nacional han tenido para apoyar su campaña y mencionó los nombres de Alejandro Encinas, Cuauhtémoc Cárdenas, Guadalupe Acosta Naranjo, Agustín Basave, Jesús Ortega, Muñoz Ledo y su amigo Fernández Noroña. «No sé hasta dónde llegará esto, pero se está armando una coalición de facto en torno a la precandidatura», comentó entre otras muchas cosas Javier Corral.

Mensajes

  1. claudia mtz

    Pues el C. Corral es la esperanza, para muchos chihuahuenses, de que acabe de una vez por todas con este sexenio de pesadilla encabezada por el peor ratero de chihuahua cesar duarte jaquez, quien es la peor verguenza de este estado.

  2. Alberto Medina Placencia

    Estoy completamente de acuerdo con Claudia mtz y podría presumir que la mayoría de las y los chihuahuenses estamos con el candidato Javier Corral; ¿por que ?. Porque simplemente ya estamos cansados que las y los priístas sean los únicos beneficiados en cada uno de los programas sociales que impulsa el gobierno federal; ya estamos hartos como lo dice Claudia mtz de tanta bajeza, hipocresía, engaños, mentiras y demás cochinadas que promueven y realizan todas y todos los priístas en el Estado de Chihuahua, desde Juárez hasta Guachochi. Estamos contigo Javier Corral y ahora si sacaremos a las ratas del PRI de sus nidos, vamos a ganar con Corral.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.