Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 26 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

«Chihuahua inconforme con Foto-Multas»; Oscar Castrejón

por El Ágora 229

«Chihuahua inconforme con Foto-Multas»; Oscar Castrejón

Se manifiestan automovilistas frente al Palacio de Gobierno, asegura que Fotomultas violan la ley, empezaran a ampararse

Un nutrido grupo de chihuahuenses inconformes con la aplicación de foto multas en la ciudad, se manifestó hace unos momentos frente al Palacio de Gobierno, exigiendo que se elimine la medida.

Encabezados por el abogado, Oscar Castrejón, militante del partido Morena en Chihuahua, los inconformes marcharon desde el Museo Semilla, lugar donde habían pactado la reunión a partir de las 10:00 hrs, hasta el Palacio, dejando en claro que las fotomultas son solo una medida recaudatoria y no tiene nada que ver con la seguridad de los chihuahuenses, como lo ha querido proyectar el Gobierno del Estado, aseguraron.

Resaltaron también que incongruente que se cobre parejo la fotomulta, independientemente del exceso en la velocidad que la genero.

Oscar Castrejón estableció que el Gobierno del Estado y la Dirección de Vialidad están violando los artículos 21, 14 y 16 de la Constitución, motivo por el cuál comenzarán los amparos para evitar que se sigan pisoteando los intereses de los chihuahuenses con las fotomultas.