Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Chihuahua líder en transparencia

108

El edil habla de este aspecto en un informe que presentó ante habitantes de la colonia Dale

El Ayuntamiento de Chihuahua se ubica por encima de los municipios de Nuevo León y Guadalajara en materia de transparencia, informó el Edil Juan Blanco.

El presidente municipal Juan Blanco presentó un resumen de su Tercer Informe de Gobierno en la colonia Dale, entre la calle treinta y Justiniani, donde resaltó los cinco ejes fundamentales de su administración: Seguridad para los ciudadanos, Desarrollo económico y apoyo al empleo, Desarrollo armónico e integral, Desarrollo social y humano, así como Gobierno cercano y con rostro humano.

Destacó las obras más importantes realizadas durante su administración como son la Vialidad Sacramento, el puente a desnivel Los Nogales, el parque Acueducto, entre otros.

También señaló que durante este año se entregó el mayor número de becas en toda la historia del Municipio con cuatro mil 500 apoyos de despensas, mil 500 becas a personas con capacidades diferentes y muchos estímulos más.

En materia de Seguridad Pública comentó que se han implementado programas como Vecino Vigilante, Código Azul, DARE, Programas a Menores Infractores, etc.

Además resaltó que durante su gobierno el municipio de chihuahua se convirtió en el más transparente del país en administración y manejo de los recursos públicos, ubicándose por encima de municipios como San Pedro en Nuevo León y Guadalajara en Jalisco.