28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de noviembre de 2007

Chihuahua sede del Congreso CENEVAL

Talleres y conferencias se realizan en esta actividad realizada en esta ciudad capital


Talleres y conferencias se realizan en esta actividad realizada en esta ciudad capital

Chihuahua será la sede del Congreso Nacional del CENEVAL del 14 al 16 de noviembre , al que concurren representantes de un gran número de instituciones de educación superior del país, así como destacados ponentes, informó el Rector Raúl Chávez Espinoza.

Este evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 del presente mes en el Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, en el que se desarrollarán talleres y conferencias relacionadas con temas propios, como es la visión de la evaluación, desarrollo técnico de las pruebas, así como la estructura y diseño de los EXANI.

El día a 14 del presente a partir de las 10 horas se realizará el registro de participantes, iniciando el primer taller de trabajo a las 11:00 horas con los temas de Elaboración de Reactivos y Análisis de Resultados, en el que los grupos se integrarán con un máximo de 30 personas.

A las 17 horas del mismo día, se efectuará la ceremonia inaugural y continuar con dos conferencias, en una de las cuales participa el maestro Rafael Vidal Uribe.

Los días posteriores continuarán las conferencias, estas encaminadas a los análisis y evaluación de los EXANI, mediante mesas de trabajo con un cupo máximo de 50 personas, previo registro.

La organización de este evento ha corrido por parte de la Dirección Académica de la UACH, cuyo titular, doctor Alfredo de la Torre Aranda señaló la importancia que esto representa para nuestra Alma Mater, en virtud de la calidad de enseñanza que se ha adquirido y la transparencia con que se ha manejado la aplicación de estos exámenes aplicados a los estudiantes de primer ingreso.