26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de julio de 2008

Chihuahua sede del Juego de Estrellas

La ciudad se llenará de estrellas para la temporada 2010 con el clasico de media temporada de la LMB


La ciudad se llenará de estrellas para la temporada 2010 con el clasico de media temporada de la LMB

Este lunes 7 de julio, durante la realización de la asamblea de Liga Mexicana en la ciudad de Monterrey Nuevo León, el Estado de Chihuahua solicitó de manera formal la sede para el Juego de Estrellas 2010, el cuál formará parte de la Celebración de “Tres Siglos, Tres Fiestas”, donde se conmemoran el bicentenario de la Independencia de México, los 100 años de la Revolución Mexicana y los trescientos años de la fundación de la ciudad de Chihuahua.

En la reunión estuvieron presentes los 16 presidentes de club y los directivos de la liga, que preside el CP Plinio Escalante Bolio, donde Chihuahua logro en base a mayoría la sede para el 2010.

El vicepresidente del Club Dorados de Chihuahua, César Villanueva, señaló que gracias al entusiasta apoyo del Gobernador, José Reyes Baeza, Chihuahua puede demostrar una vez más su capacidad de organización, con este tipo de eventos.

Por su parte Mario Rodríguez Saldaña, presidente ejecutivo del club, recalcó que la buena disposición de las Secretarías de Fomento Social y de Desarrollo Comercial y Turístico, fueron parte fundamental para conseguir tan importante logro.

Con esta sede, Chihuahua se coloca dentro de los primeros planos a nivel nacional, como antes lo ha hecho, con eventos de talla internacional, como el Encuentro de Marcha 2007, el Preolímpico de Fútbol Femenil, el Tazón Azteca, el Profesional Bull Rider entre muchos más.

Mientras tanto al conocerse la noticia, los jugadores de Dorados, se mostraron contentos y resaltaron además que la afición de Chihuahua se merece este tipo de espectáculos de primer nivel, Chihuahua es una afición conocedora y esto es un premio para ellos, señalaron.

De ahora en adelante Chihuahua trabajará a marchas forzadas para lograr, que este evento sea el mejor en la historia de la liga mexicana