15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2016

Chihuahua sera anfitrión de conferencia internacional de minería

El turismo de reuniones es atraído por las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, el cual es uno de los 10 mejores del país


El turismo de reuniones es atraído por las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, el cual es uno de los 10 mejores del país

La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio, dio a conocer que para el mes de abril será la Conferencia Internacional de Minería.

Esto ya que Chihuahua tuvo varios congresos y convenciones. En febrero fue el Torneo Académico Intercolegial Colegios Semper Alticos con 4 mil asistentes, además del Segundo Congreso Mundial del Trabajo, y el Congreso Mundial de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Productividad.

En cuanto a la conferencia de Minería, esperan 3 mil participantes, y en el mes de octubre realizarán convenciones como el Nacional de Angiología y Cirugía vascular con 800 asistentes, además del Congreso Nacional de Imagenología Diagnóstica y Terapeuta, con 700 congresistas.

En noviembre esperan mil 500 personas para el Congreso Mexicano de Anestesiologías. Al día cada uno de los turistas de reuniones gasta por día en transporte, alimentos, entre otras cosas, por lo que gastan entre mil 500 a 3 mil pesos, por lo que es una derrama importante.

El turismo de reuniones es atraído por las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, el cual es uno de los 10 mejores del país.