22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

"Chihuahua será moderna y competitiva"

"Chihuahua será moderna y competitiva durante mi gobierno", dijo Toño López


"Chihuahua será moderna y competitiva durante mi gobierno", dijo Toño López

“Chihuahua fue reconocida en el 2009 como la segunda ciudad más limpia de acuerdo a la Fundación Azteca, estamos exigidos a ser mejor y para ello implementaré las siguientes acciones: promover la cultura de la separación de la basura, orgánica e inorgánica, la basura orgánica (papel, cartón, alimentos) se recogerá dos veces por semana, de la cual se elabora composta para ser utilizada en parques públicos”, dijo Toño López.

Al hablar de infraestructura urbana, el candidato panista agregó que continuará una ciudad moderna y competitiva con el apoyo de Carlos Borruel y se mantendrá los niveles de inversión históricos en beneficio de Chihuahua.

“Vamos a edificar el Parque Acuático Presa Rejón, será el centro recreativo más importante del país con áreas verdes, lanchas de pedales, chapoteaderos, embarcadero, toboganes, tirolesa y ciclo rutas”, aseguró.

Para cerrar su intervención dijo que dará prioridad al flujo continuo a las vialidades de mayor tráfico, con pasos a desnivel entre otras creativas soluciones que den solución a las vialidades como la Cantera, Universidad, canal, Fuentes Mares, entre otras.