16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Chihuahua sin Alcalde: PRI

El regidor Fermín Ordoñez considera crítico el estado en que se encuentra la ciudad.


El regidor Fermín Ordoñez considera crítico el estado en que se encuentra la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa en regidor priísta, Fermín Ordoñez, hizo un fuerte llamado de atención al alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel.

Een el comunicado el regidor del tricolor aseguró que el municipio de Chihuahua dejó de tener tener un presidente municipal desde hace tiempo, pues la ciudad se encuentra en total abandono y descuido, principalmente en las avenidas de alto flujo vehicular; como lo es el periferico de la Juventud.

El regidor agregó, que una de las áreas que más a caraterizado a esta administración por su ineficiencia, es la que está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dirgida actualmente por Pedro Ibarra, pues no ha sido capaz de subsanar las necesidades de la ciudad y de los ciudadanos en materia de imagen urbana.

Ordoñez aseguró que el periférico de la juventud se encuentra en estado de descuido total, dijo que la prueba está en dicho periférico a la altura de la Ave. Francisco Villa donde se encuentra un poste derribado que no ha sido levantado desde hace días.

Aseguró que no es la única area que se encuentra en estado crítico, dijo que tambien, no hay seguridad ni en las calles, ni el los hogares, y locales comerciales; en materia de prevención las acciones son infructuosas, no hay áreas verdes óptimas para la recreación, y las colonias carecen de servicios básicos.