17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Chihuahua sufre mal gobierno de Cesar Duarte; van contra Corral

El dirigente nacional del PRI acordó con diversos actores políticos en Chihuahua, ir con todo contra Corral; protegerán a Cesar Duarte para evitar que pise la cárcel


El dirigente nacional del PRI acordó con diversos actores políticos en Chihuahua, ir con todo contra Corral; protegerán a Cesar Duarte para evitar que pise la cárcel

A pesar de que el pasado domingo estuvo en Chihuahua el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, no se dio a conocer lo que se esperaba; Cómo va a proceder su partido en contra del ex gobernador Cesar Duarte?.

Mientras tanto la realidad esta alcanzando al estado, hoy nuevamente sin servicio de transporte en la capital, debido a la negligencia del gobierno pasado, el cuál genero un desorden en el sistema que hasta hoy no ha podido ser corregido por la inmensa problemática generada.

Los medios afines siguen protegiendo al ex gobernador Cesar Duarte e iniciaron su ataque en contra del nuevo gobierno, encabezado por Javier Corral Jurado, con el fin de ir abriendo brecha a favor del PRI, haciendo a un lado las negligencias y tropelías de Cesar Duarte.

¿Será devolver la cortesía, por los millonarios contratos de publicidad que se repartieron en el pasado, a medios de prensa, radio, televisión e Internet, ó, ¿Será porqué ya tienen diseñada la estrategia para establecer nuevos sistemas de financiamiento y atacar al gobierno actual, buscando que regrese el PRI al poder?

Por lo pronto el Gobierno del Estado ha reiterado que no habrá contratos para los medios de comunicación, principalmente aquellos que, más que vender la posibilidad de publicitar alguna acción de gobierno, se dedicaron a amenazar con notas amarillistas, tanto de política como del acontecer diario y la política, para extorsionar y lograr un ingreso que por si mismos no lograrían vendiendo su producto publicitario.

En fin la suerte esta echada, Ambrosio solo se pregunta ¿Cómo reaccionará la comunidad chihuahuense ante tales hechos?; seremos tan pen.....itentes para creer que el conflicto camionero, la deuda del estado, el desorden de los grupos delicitivos y los delitos de alto impacto son culpa del gobierno actual.

Por lo pronto yo doy mi postura de forma clara y sencilla, "las cosas no son así" el gobierno de Cesar Duarte, dejó esto hecho un verdadero caos en todos los sentidos, siendo el económico, las finanzas tronadas del estado, la quiebra de Chihuahua, lo que más consecuencias esta acarreando a la población.

Mientras el PRI y la PGR simulan un procedimiento en contra del ex gobernador, como seguimiento a las demandas por enriquecimiento ilícito y malos manejos, así como la deshonra que su actuar generó al partido y su consecuente derrota electoral, Chihuahua sufre la falta de recursos y la desvergüenza de cientos de burócratas que, siendo priistas y duartistas confesos, aun tienen la falsa valentía de pretender quedarse a trabajar en el gobierno de Javier Corral.

En fin la historia continuará, no se si Javier Corral será el mejor Gobernador de la historia de Chihuahua, de lo que si estoy seguro es que ya inició siendo mejor que Cesar Duarte, lo demás al tiempo.