Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Chihuahua tierra de nadie

por Ambrosio 468

¿Sicarios o polis?

«Chihuahua es tierra de nadie», así titula Univisión un reportaje que estuvo desplegando en sus medios de comunicación la semana pasada.

De acuerdo a esta información, que trascendió a nivel internacional, vía televisión e Internet, en Chihuahua la incertidumbre por los asesinatos y enfrentamientos entre bandas criminales, cada vez incrementan más las psicosis hacia la población.

Aunado a esto señalan la falta de solución a los casos que se van presentando.

Debido a ello, al interior del Gobierno del Estado, ya debieran empezar a diseñar una campaña para por lo menos defender la imagen de Chihuahua, de lo contrario las consecuencias pueden ser catastróficas.

Lo anterior debido a que el mundo esta viviendo una de las peores crisis económicas de su historia y no cabe duda que, en medio de caos, va a sobrevivir los pueblos más prestigiados, situación que hoy desfavorece a nuestro estado.

Ya que estamos en este tema, llamo la atención un mensaje de un lector de El Ágora, donde habla de los sicarios y las persecuciones.

Resulta que a esta persona le toco presenciar una supuesta persecución después de que se registró una ejecución.

Pues bien; al ir en su coche y escuchar las sirenas de una supuesta patrulla, señala que todos los automovilistas se orillaron y al momento vieron pasar una camioneta Durango blanca, con vidrios polarizados.

Después de la escena de inmediato la mente echo a volar su imaginación y luego vino la pregunta, pos que eran ¿polis o sicarios?
Ojo: No cabe duda de que ya hay sicosis en la comunidad.

El viernes en la mañana un día después del 4º informe de gobierno del estado a toda la clase política sorprendió que los medios de comunicación cibernética y electrónica hablaran únicamente de la sorpresa que se llevaron al encontrarse al ex alcalde Johnny White en el informe.

Obviamente esto ocasionó que a los operadores políticos del ex alcalde, les pusieran una estrellita en la frente los paneques, por el acierto que tuvieron, pero también ocasiono una gran molestia a gobierno del estado que, dándose cuenta de los niveles de popularidad que trae Jhonny White, tuvieron que tirar línea a los medios de comunicación antes mencionada, para que no hablaran mas de el acontecimiento.

Mensajes

  1. nemesiss

    «»AMBROSIO«» UD. CREE QUE A ALGUIEN DEL GOBIERNO, ESTATAL O FEDERAL, EN REALIDAD LE INTERESE QUE LA POBLACION VIVA BAJO CONSTANTE PRESION Y ESTRES A CONSECUENCIA DE TODOS LOS HECHOS SANGRIENTOS QUE ESTA VIVIENDO NUESTRO ESTADO Y TODO EL PAIS???... HE PLATICADO CON VARIAS PERSONAS Y TODAS COINCIDIMOS EN QUE SE ESTAN VIVIENDO TIEMPOS MUY DIFICILES Y QUE EL MALESTAR DE LA POBLACION ESTA LLEGANDO A SU MAXIMA CAPACIDAD... SERA VERDAD QUE SOLO LEVANTANDOSE EL PUEBLO EN ARMAS SE NOS HAGA CASO???... ESE SERIA UN REMEDIO PEOR PORQUE AUNADO A LA PSICOSIS QUE ESTAMOS VIVIENDO TENDRIAMOS QUE AÑADIRLE EL LEVANTAMIENTO DE ARMAS... LO QUE SI SE ES QUE LA MAYORIA DE PERSONAS , O ESTAMOS «ARMANDONOS» O A PUNTO DE HACERLO, YA QUE SE SIENTE QUE LA JUSTICIA VENDRA DE NUESTRAS MANOS PORQUE YA NO SE TIENE CONFIANZA EN NUESTRAS AUTORIDADES... HAY QUE HACER UN PLAN PARA HACERLE FRENTE A ESTA «SITUACION» Y QUE EN ELLO INVOLUCREN A LA POBLACION PARA SENTIRNOS MAS SEGUROS... NO DEJEMOS QUE NUESTRO BELLO ESTADO SEA «»TIERRA DE NADIE«» SEÑORES!!!...NO PERMITAMOS QUE SE NOS DENOMINE DE ESA MANERA... HAGAMOSLO POR NUESTROS HIJOS Y LAS GENERACIONES VENIDERAS!!!...

  2. jimena

    ya he perdido el tiempo leyendo varios articulos de este presunto señor ambrosio pero siempre usa cosas como esta : la linea contra juan blanco y resulta que solo es un titulo alarmista para llamar la atencion a sus articulos y que se los lean pero vierte opiniones a veces fuera de contexto y no creo que valga la pena leerlos por eso digo que ya antes he perdido el tiempo leyendo sus articulos. tengo derecho y libertad de expresion y no me parece justo usar el nombre de nadie para que lean sus articulos.

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.