Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 9 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Chihuahua un estado sin Seguridad

329

Chihuahua un estado sin Seguridad

Chihuahua, un estado sin Seguridad Pública ni impartición de Justicia: PAN

El subcoordinador del PAN, Miguel Jurado Contreras, señaló que en Chihuahua hay una clara descomposición de Sistema de Seguridad Pública estatal, “cualquier área que busques está descompuesta, la procuraduría, Secretaría de Seguridad Pública, Ceresos, Chihua no tiene sistema de Seguridad pública ni impartición de Justicia”.

El congresista del PAN, Jurado Contreras, destacó que en el estado no existe Seguridad para los ciudadanos, “hacen lo que quieren hacer dentro de los Ceresos, dentro de la secretaría de seguridad Pública y dentro de la procuración de Justicia”, dijo.

Miguel Jurado lamentó que en Chihuahua las autoridades no hayan tomado el papel que les corresponde y a su vez sea el crimen organizado quien ha sobrepasado las labores tanto de inteligencia y vigilancia en la entidad.

El diputado comentó como en otras ocasiones esperar que el próximo gobierno ponga orden en la entidad ya que esta administración fue señalada de irresponsable luego del asalto al C4, asesinatos en el Cereso y los ajustes de cuentas de bandas criminales en la entidad.