Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

«Chihuahua un pueblo trabajador y visionario»

105

«Chihuahua un pueblo trabajador y visionario»

Chihuahua es un pueblo trabajador y visionario: Alcalde

La plaza de Armas icónica edificación donde también se encuentra la Catedral de Chihuahua y la estatua a el Gobernador y Capitán Deza y Ulloa fundador de Chihuahua, fue testigo mudo de la 301 celebración por el aniversario de la ciudad de Chihuahua.

Hoy como cada 12 de octubre el gobierno municipal encabeza los festejos de la ciudad, en el evento están presentes el Alcalde de la ciudad, el diputado Fernando Mendoza, representantes de la zona militar y base aérea, Oscar de la Rosa representa al Gobernador, Luis Daniel Arciniega representante de Javier Ramírez Benítez presidente del supremo tribunal de justicia, Javier baca en representación de Jorge Quintana secretario de sec.

EL Alcalde en este emotivo día resalto la presencia de los jóvenes, en el festejo y agrego que esta gustoso de poder estar acompañado de las fuerzas militares que han luchado por la seguridad de los Chihuahuenses, además destaco el orgullo de ser chihuahuense.

Chihuahua un pueblo trabajador y visionario, declaro el Alcalde con un tono de voz constante y orgulloso que se acrecentaba al nombrara a Chihuahua y su historia.