Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Chihuahua, una semana sin ejecuciones

914

Chihuahua, una semana sin ejecuciones

Hoy cumple la capital del estado una semana sin ejecuciones violentas

Hoy la ciudad de Chihuahua cumple 7 días sin ejecuciones, hechos que ya no sorprendían a la ciudadanía por su frecuente repetición, ya que incluso había más de 3 ejecuciones en 1 día.

El último asesinato fue en la Avenida Tecnológico y Sicomoro, donde ejecutaron a persona en el estacionamiento de 1 restaurante, lugar donde encontraron más de 100 casquillos percutidos.

A pesar de que en la ciudad capital no ocurrieron hechos violentos como las ejecuciones, los asaltos a comercios, así como robo a vehículos con violencia no cesaron y continuaron de manera “normal”, incluso el martes de esta semana los delincuentes robaron 5 vehículos a punta de pistola.

Mientras tanto sí registraron ejecuciones en otras partes de la entidad, en Delicias y Meoqui recrudeció la violencia con más de 5 ejecuciones durante la semana, así mismo en ciudad Juárez encontraron varias personas sin vida.

Incluso en el Municipio de Guadalupe y Calvo encontraron dos personas calcinadas dentro de vehículo que corrió la misma suerte.

La ciudadanía sintió este baje de la violencia, pero aún con la expectativa que puede recrudecer en cualquier momento y realiza sus actividades diarias sin bajar la guardia en sus medidas de seguridad.