16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Chihuahua ya es ciudad digital

Ya está funcionando la red inalámbrica Chihuahua Digital


Ya está funcionando la red inalámbrica Chihuahua Digital

El programa de Internet inalámbrico de Chihuahua Ciudad Digital, ya está funcionando en algunos parques y plazas, y para inaugurarlo el alcalde Carlos Borruel hablará en el concierto de Kansas en El Palomar mediante una conexión inalámbrica desde el Museo Chihuahua.

Para inaugurar la red inalámbrica Chihuahua Digital, el presidente municipal Carlos Borruel, dará un breve discurso desde el Museo Chihuahua que será transmitido en vivo por medio del Internet que se instaló en el Parque El Palomar.

Cabe mencionar que esta noche se presentará en concierto el grupo Kansas en el Palomar y se espera que la asistencia sea muy grande y rompa récords en la historia de eventos de cultura.

A partir de esta tarde algunos chihuahuenses acudieron a la plaza de Armas para estrenar la red inalámbrica Chihuahua Digital que anunciará hoy por la tarde el presidente municipal Carlos Borruel.

El Internet de Banda Ancha abarca toda la plaza de Armas y tiene una intensidad de media y baja velocidad y las personas no podrán acceder al Messenger ni a páginas de videos ni de temas pornográficos.

Entre algunos parques y plazas que contarán con la red inalámbrica Chihuahua Digital están la plaza de Armas, El Palomar, Parque Lerdo, Parque Revolución y la Huerta Legarreta.