28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de julio de 2017

Chihuahuense logró título en Nacional de tenis en Querétaro

Gana el campeonato de dobles haciendo pareja con David Dorantes, en uno de los nacionales Grado 1 de mayor relevancia nacional


Gana el campeonato de dobles haciendo pareja con David Dorantes, en uno de los nacionales Grado 1 de mayor relevancia nacional

El destacado tenista juvenil chihuahuense, Emilio Fernández, logró el campeonato nacional de dobles en el torneo Nacional Grado 1 de Querétaro, donde hizo pareja con el queretano David Dorantes en la categoría de 16 y menores.

Emilio Fernández es uno de los tenistas más constantes en participaciones nacionales, obteniendo un desarrollo significativo durante los últimos años, después de que en pasados meses obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Nacional juvenil.
Durante la gira juvenil veraniega, Emilio hizo pareja Con David Dorantes de Querétaro y ganaron la final 4_6, 6-3 y 11-9 ante Juan José Vega y el guanajuatense Rafa de Alba, este último ubicado 1 en el ranking nacional.

Asimismo se ubicó en semifinales del grado 1 de Jalisco, realizado en Guadalajara donde perdió ante Diego Navarro por parciales de 6-4 y 6-3, jugador con el que también perdió el singles en Querétaro en octavos.