29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de junio de 2009

Choca escolta del Gobernador

Choque moviliza a Células Mixtas por reporte de arma larga; era un escolta del Gobernador


Choque moviliza a Células Mixtas por reporte de arma larga; era un escolta del Gobernador

Elementos de las Células Mixtas se movilizaron hacia el bulevar Fuentes Mares, esquina con calle Francisco Portillo, donde se suscitó un triple choque y reportaron a un hombre con arma larga en uno de los vehículos que se vieron involucrados en la colisión.

Aproximadamente a las 12 del mediodía de hoy una camioneta Ford Bronco se quedó sin frenos y embistió a una camioneta Chevrolet Suburban y a un camión de transporte de pasajeros de la línea Francisco Portillo, quedando atorada la primera entre los otros dos vehículos.

Al comenzar a ver qué daños se habían causado y si había personas lesionadas, alguien observó que el hombre de la Suburban tenía en su poder un fusil de asalto AR-15, por lo que fueron informadas de inmediato las Células Mixtas.

Cuando arribaron al sitio del percance, los elementos de este grupo multipolicial procedieron a verificar la situación, y al cuestionar al sujeto que poseía el arma éste se identificó como integrante del G-13, el grupo que la Procuraduría General del Estado tiene y que fue entrenado para escolta del Gobernador.

Por ello, se procedió a una verificación con el personal correspondiente y el asunto no pasó a mayores.

En cuanto al accidente, sólo se reportaron daños en las unidades participantes en la colisión y una mujer que sufrió algunos rasguños pero que no requirió mayor atención médica que los primeros auxilios.